De risa el tianguis petrolero Ronda Uno

ronda-uno_al-17Decir que vivimos en el peor de los mundos posibles podría aplicar a aquella situación nacional en que el discurso oficial se afana en ver “positiva” la mediocridad absoluta en que los políticos pretenden dormir al país, si no, hay que ver cómo presumen el fracaso de la pomposamente llamada Ronda Uno de licitaciones de campos petrolíferos, lo que en realidad era un triste tianguis privatizador al que prácticamente le hicieron el feo a los chiles rancios y cebollas amarillentas que con “toda transparencia” se presentaron en video en tiempo real, de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

De veras que dio pena ajena ver que con tanta ceremonia se abrieran uno por uno los sobres para decir que, una por una, las empresas le hacían fuchi a los paquetes en puja, y sólo se quedaran con un puñado de los contratos.

Lo más patético es que después de este fiasco se atrevan a decir que es normal que pase. Sí, como la quinceañera que la plantan los chambelanes en la fiesta y el papá le dice: “no pasa nada mijita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: