a toda máquina el “debate” en San Lázaro / tunden a Molinar

Cañonazos del diputado del PT.

Este miércoles en una entrevista con Carmen Aristegui en Noticias MVS-Canal 52, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, explica los eventos registrados el martes en San Lázaro durante la presencia del secretario Juan Molinar Horcasitas, y descartó completamente que pudiera terminar a golpes, y confiesa “con mucha franqueza”, que no vio personalmente que el secretario le haya hecho una seña, y acusa que “en realidad a quien sí agredieron fue a la diputada Sofía Castro del PRI, los guardaespaldas de Molinar cuando se quiso salir”.

Explicó que el formato de la comparecencia era 5 minutos, él intervino con cuestionamientos y planteamientos muy duros, respondió Molinar, “fue muy insolente” y entonces él le advirtió: “te voy a responder como lo estás pidiendo”, y admite: “fui durísimo, le dije que hasta el último día de su vida iba a cargar, porque dijo que podía dormir tranquilo con lo de la guardería ABC y dijo que no le alcanzaba apenas y su sueldo de 300 mil pesos para llegar a la quincena y dijo lo de que sí ganaron la Presidencia y una serie de cosas…”

Considera inaudito que dijera que podía dormir tranquilo y que frente a 40 millones de pobres que ganan un dólar al día “que dijera que apenas y le alcanza la quincena como secretario del gobierno usurpador pues es de una cara dura impresionante”.

Fue un debate muy ríspido, se fue alzando de tono y pidió a Molinar explicación de que Calderón no pueda acudir a la Cámara “porque no ganó, no puede ir a ningún lugar sin el Estado Mayor, sin el Estado Mayor, sin el Ejército, sin la policía, sin vallas, sin rejas, sin todo el aparato”, y le pidió leer el libro de Luis Carlos Ugalde “Así lo viví”, donde “explícitamente reconoce que Andrés Manuel ganó la Presidencia de la República”.

Además admite que esas acotaciones sacaron de su balance al secretario, porque además le dijo: “Tú tienes fuero, nada más que tú no ganaste la elección. Tú eres empleado de Calderón, a ti te designó tu jefe que además es un borrachín y un irresponsable que ha ensangrentado al país”, y según Fernández Noroña, “eso lo descolocó, se bajó, se fue y lo regresaron las diputadas del PRI que fue cuando a Sofía Castro la agredieron los guardaespaldas de Molinar. Se volvió a sentar, yo seguí cuestionándolo, se volvió a irritar, se volvió a parar. Entonces yo le dije: “bueno, ¿te vas, te quedas?””.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: